El Brazilian Butt Lift es uno de nuestros procedimientos más populares para moldear y contornear el cuerpo. Este procedimiento de transferencia de grasa aumenta el volumen de tus glúteos utilizando grasa extraída de otras áreas problemáticas de tu cuerpo. Los pacientes prefieren este procedimiento a los implantes porque se utiliza la grasa natural de tu propio cuerpo como parte del procedimiento, lo que garantiza que no tendrás problemas de rechazo de tejido o ruptura de implantes. ¡Contáctanos hoy mismo para una consulta!
¿Qué tiene de especial los glúteos brasileños? ¿Es genética o es la cirugía plástica lo que hace que las mujeres de Brasil tengan unos traseros hermosamente contorneados? Probablemente un poco de ambos. Si bien no podemos negar que la genética juega un papel importante, tú también puedes tener unos glúteos curvilíneos y hermosos con un Brazilian Butt Lift en Los Ángeles. Iconos de la cultura pop como Kim Kardashian y Beyoncé han hecho de tener un trasero ovalado y redondeado un objetivo.
En un Brazilian Butt Lift, se extrae grasa mediante liposucción de otra área de tu cuerpo, generalmente de los "michelines", y se inyecta en diferentes partes de tus glúteos para crear ese aspecto contorneado. Este procedimiento mínimamente invasivo se realiza de forma ambulatoria, y podrás regresar a casa el mismo día después del procedimiento.
Existen numerosos beneficios en nuestro procedimiento de Brazilian Butt Lift en Los Ángeles, siendo el principal de ellos un trasero más redondeado y voluptuoso. También obtendrás una figura más equilibrada y proporcional, un mejor contorno en la región donante de donde se extrae la grasa, resultados más naturales en cuanto a apariencia y sensación que si se usaran implantes en la zona de los glúteos, y un aumento en la confianza en ti mismo/a.
Cualquier persona en un estado de salud relativamente bueno y que no tenga una condición que le impida someterse a un procedimiento quirúrgico es un buen candidato para la cirugía de Brazilian Butt Lift. Si eres fumador/a o tienes un trastorno de coagulación, es posible que se te aconseje no someterte a esta cirugía. Recopilaremos todo tu historial médico actual y, junto con nuestros profesionales médicos, decidiremos qué procedimiento o procedimientos son los adecuados para ti.
En este popular procedimiento, se realiza una liposucción de grasa en áreas problemáticas de tu cuerpo, como los "michelines" o el estómago. Luego, las células que no contienen grasa se eliminan de la grasa extraída para su posterior inyección. La grasa se inyecta en las áreas de los glúteos, lo que los hace más redondeados y voluminosos. Todo el procedimiento se realiza en aproximadamente una hora y media a cuatro horas como un procedimiento ambulatorio.
Después de someterse a un Brazilian Butt Lift en Los Ángeles, los pacientes verán resultados asombrosos de este procedimiento. Tu BBL agregará volumen y redondez a tus glúteos al tiempo que mejora la apariencia de unos glúteos que son demasiado pequeños para tu cuerpo. Puede mejorar la apariencia de unos glúteos cuadrados, planos o caídos, y ayudarte a lograr unos glúteos más simétricos. Además, puede mitigar los glúteos con hoyuelos, abultados o flácidos, dejándote luciendo genial en un bikini. Los resultados pueden ser evidentes rápidamente, pero solo mejorarán con el tiempo. Hay muy pocas cicatrices tanto de la liposucción como de la transferencia de grasa, ya que se utilizan cánulas y agujas pequeñas para el procedimiento.
Después de tu cirugía de BBL, necesitarás que alguien te lleve a casa. Podrás levantarte y caminar dentro de uno o dos días, y podrás volver a tus actividades normales en un período de seis a ocho semanas. Deberás seguir todas las instrucciones que te proporcionemos para obtener los mejores resultados de tu procedimiento. Es posible que te entreguemos una prenda de compresión para usar en los sitios de liposucción e inyecciones, así que asegúrate de seguir las indicaciones al usarla. Puede haber hinchazón y moretones moderados, especialmente en los sitios de liposucción, pero esto se aliviará en unos pocos días.
Seguir las instrucciones del Dr. Rizvi para el cuidado postoperatorio es vital para lograr los mejores resultados y mantener tu salud. Después de la cirugía, se te colocarán vendajes de gasa y una prenda de compresión o sostén de soporte para minimizar la hinchazón. Si te sometiste a liposucción, también se utilizará una prenda de compresión en estas áreas para minimizar la hinchazón y mantener estable el área. Asegúrate de seguir todas las indicaciones y acudir a todas las citas de seguimiento.
Contactanos y con mucho gusto te atenderemos.
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.
Obten $1,500 de descuento en cualquier cirugia! Contactanos para agendar tu cita y obtener tu cotizacion personalizada.