Probablemente hayas pensado en cuánto más feliz serías si tus senos estuvieran un poco más firmes. Un levantamiento de senos en Los Ángeles podría ser exactamente lo que estás buscando. Un levantamiento de senos puede ayudar a levantar y remodelar tus senos, aumentar la plenitud de tu escote y restaurar los senos después de la pérdida de peso, el embarazo o los efectos de la gravedad a lo largo de los años. El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico menor que se puede realizar de forma ambulatoria.
Existen cuatro tipos de cirugía de levantamiento de senos:
Las mujeres tienen senos caídos debido a tener más piel que tejido mamario. Podemos solucionar este problema agregando volumen, eliminando el exceso de piel o combinando ambos enfoques. Levantamos el seno al retirar el exceso de piel y tensar el tejido mamario. Los cambios en la elasticidad del seno pueden ser resultado de la lactancia, el embarazo, la pérdida de peso, la edad, la herencia y la simple gravedad. La cirugía de levantamiento de senos restaura la elasticidad, firmeza y altura de los senos.
Existen varios beneficios de la cirugía de levantamiento de senos. Estos incluyen una apariencia más firme de los senos, una proyección mejorada del pezón, un aspecto más juvenil, una mejor forma y una reducción de la irritación debajo del seno. Con un levantamiento de senos en Los Ángeles, las pacientes también pueden reducir el tamaño de la areola si esta se ha agrandado con el tiempo. Esta cirugía también puede elevar los pezones si apuntan hacia abajo o caen por debajo del pliegue del seno. Un levantamiento de senos también puede corregir la asimetría entre los senos, si uno es de tamaño diferente al otro.
Cuando llegues a nuestra clínica, recopilaremos tu historial médico y discutiremos tus metas estéticas. A continuación, trabajaremos contigo para determinar qué procedimiento(s) son los mejores para ti y tendrán los efectos más duraderos. Si gozas de buena salud, tienes un peso generalmente estable y te molesta la forma, tamaño, caída, forma alargada, apariencia colgante o apariencia plana de tus senos, eres un buen candidato para nuestra cirugía de levantamiento de senos en Los Ángeles. Este procedimiento también puede ayudar con la posición del pezón y el tamaño y forma de la areola. Los no fumadores son mejores candidatos para los procedimientos de levantamiento de senos. Es mejor realizar una cirugía de senos después de completar la etapa de maternidad. Esto se debe a que los cambios que experimenta tu cuerpo durante el embarazo afectarán negativamente cualquier cirugía de senos que puedas tener.
El tipo de tejido mamario que tengas determinará qué tipo de cirugía de levantamiento de senos recibirás. Para senos levemente caídos, el levantamiento en forma de media luna o el levantamiento Bellini pueden ser los más adecuados para ti. En el levantamiento en forma de media luna, que es el menos invasivo de los levantamientos, se elimina solo una pequeña porción de piel por encima de los pezones. Este tipo de levantamiento generalmente se utiliza para reposicionar los pezones. En el levantamiento Bellini, se realiza una incisión en forma de dona alrededor de la areola y se elimina el exceso de piel en forma de anillo. El levantamiento en forma de lollipop y el levantamiento en forma de ancla pueden ser la solución para una caída más pronunciada. En el levantamiento en forma de lollipop, la incisión se realiza alrededor del pezón y se extiende hasta el pliegue del seno. El levantamiento en forma de ancla utiliza una incisión a lo largo del pliegue del seno que se extiende verticalmente, formando una forma de ancla.
Los resultados de la cirugía de levantamiento de senos serán visibles de inmediato. Con el tiempo, la hinchazón y las cicatrices de incisión se desvanecerán y los resultados serán aún más evidentes. Es fundamental mantener un estilo de vida saludable.
Es vital seguir todas las instrucciones que te dé el médico. Se te aplicarán vendajes y apósitos durante la cirugía. Es importante usar tus vendajes de compresión o sujetador durante el proceso de curación, ya que esto ayuda a mantener los senos soportados mientras sanan. Podrás regresar a tus actividades regulares o al trabajo en un plazo de cinco días después de tu levantamiento de senos. Tomará aproximadamente tres semanas antes de que puedas realizar ejercicios cardiovasculares. Después de seis semanas, podrás realizar entrenamiento de fuerza, yoga y levantamiento de objetos pesados.
Asegúrate de seguir las completas pautas postoperatorias que te proporcionamos. Es posible que se te coloquen vendajes de compresión para reducir la hinchazón y ayudar en la cicatrización. Después de la cirugía, deberás tomarte unos días de descanso en el trabajo, especialmente si tu trabajo implica actividades extenuantes. Evita hacer ejercicio vigoroso o levantar objetos pesados mientras te recuperas. Seguir estas y otras pautas que te proporcionamos ayudará en tu proceso de recuperación y te brindará los mejores resultados posibles.
Contactanos y con mucho gusto te atenderemos.
Open today | 09:00 am – 05:00 pm |
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.
Obten $1,500 de descuento en cualquier cirugia! Contactanos para agendar tu cita y obtener tu cotizacion personalizada.