La cirugía de orejas, también conocida como otoplastia, puede mejorar la forma, posición o proporción de la oreja. Un defecto en la estructura del oído que está presente al nacer o que se manifiesta con el desarrollo puede corregirse mediante otoplastia. Este procedimiento también puede tratar las orejas deformes causadas por una lesión.
La otoplastia crea una forma más natural al tiempo que brinda equilibrio y proporción a las orejas y la cara. La corrección de deformidades incluso menores puede tener un gran beneficio para la apariencia y la autoestima. Si las orejas protuberantes o desfiguradas le molestan a usted o a su hijo, puede considerar la cirugía plástica.
Los niños que son buenos candidatos para la cirugía de orejas son:
Los adolescentes y adultos que son buenos candidatos para la cirugía de orejas son:
El éxito y la seguridad de su procedimiento dependen mucho de su total franqueza durante su consulta. Se le harán una serie de preguntas sobre su salud, deseos y estilo de vida.
Durante su consulta de cirugía de oído, prepárese para discutir:
Su cirujano plástico también:
La consulta es el momento de hacerle preguntas a su cirujano plástico. Es importante comprender todos los aspectos de la cirugía de orejas. Es natural estar nervioso al respecto, ya sea por el entusiasmo por su nueva apariencia anticipada o por un poco de estrés preoperatorio. No dude en hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.
Obten $1,500 de descuento en cualquier cirugia! Contactanos para agendar tu cita y obtener tu cotizacion personalizada.